NOSOTROS

En Ordinorooms ofrecemos experiencias y alojamiento principalmente en Andorra. Nuestros hoteles, son alojamientos confortables y familiares, en entornos idílicos, rodeados de naturaleza y una tranquilidad absoluta. Para los amantes de la naturaleza ofrecemos actividades de montaña, como bicicleta eléctrica, senderismo, rutas en 4×4, rutas en quad, esquí, mushing, raquetas, excursiones guiadas, wellness y spa.

 

Tenemos la ventaja de trabajar con hoteles propios de nuestra central de reservas, en cualquier caso no tendrás problemas de disponibilidad, en cualquiera de nuestros establecimientos. 

 

Nuestra oferta funciona con bonos, válidos para su uso durante un año. Una vez se realiza la compra, se contacta vía whatsapp o correo electrónico para confirmar las fechas de la experiencia. Nuestro equipo se encargará de enviarte la confirmación por escrito de la reserva.

 

Ponemos a vuestra disposición además un programa de viaje  a medida, de manera individual o grupos. Organizamos vuestro viaje a Andorra, desde el transporte, en el caso de grupos mínimo de 20 personas, alojamiento y pensión, personal de bienvenida al país, forfait esquí, material de esquí y actividades en la zona, tanto de verano como de invierno.